martes, 15 de septiembre de 2009


# Una lagrima callo en la ventana, la lluvia no era esta vez. La lagrima, de a poco, se fue convirtiendo en llanto, un llanto interminable, la lluvia no era, lo seguia diciendo.. Me levante de mi cama, con mucha desesperación , y me empeze a dar cuenta que era solo mi imaginacion. El llanto no caia en la ventana, No era lluvia, no eran lagrimas. De a poco el sol fue saliendo... y detras de esas nubes, fue saliendo un arco iris, bello y hermoso. Pero mi conclusion fue, De donde saque esas lagrimas? Ese llanto? Esa tristeza que caia en mi?. Es todo por estar sin ti, mi vida no es la misma, no puedo parar de pensar en vos ni un instante de mi respiracion,.Cuando el sol salia, me di cuenta que llegabas, abriste la puerta de mi casa, y ahi, fue cuando el arco iris por fin salio, cuando entraste a mi habitacion y me dijiste, TE AMO ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario