jueves, 22 de octubre de 2009


~ Algo siempre me trae de nuevo a ti. Nunca toma demasiado tiempo. No importa lo que diga o haga, todavía me siento aquí 'hasta el momento en que me haya ido'. Usted me sostiene sin tocar. Me tiene sin cadenas. Yo no quería nada en más que para ahogarse en su amor y no sentir tu lluvia. .Dejame ser... No quiero caer otro momento en tu gravedad. Aquí estoy y me quedo tan alto, tal y como se supone que debo ser. Pero eres a y todo mi cuerpo.
Tú me has amado porque soy frágil. Cuando pensé que yo era fuerte.
Pero usted me toca un poco y toda mi fuerza frágil se ha ido. Déjame ser...No quiero caer otro momento en su gravedad. Aquí estoy y me quedo tan alto, tal y como se supone que debo ser. Pero tú eres a mí y todo mi cuerpo. Yo vivo aquí en mis rodillas mientras trato de hacerle ver que usted está, todo lo que yo creo que necesitamos aquí en la tierra. Pero usted es ni amigo ni enemigo aunque me parece que no puede dejarte ir. La única cosa que todavía sé es que estás de mantenimiento haciendome caer bajo. Estás a mí, estás conmigo y todo ... Algo siempre me trae de nuevo a ti. Nunca toma demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario