domingo, 4 de octubre de 2009


* No me preguntes por qué a veces la nombro por casualidad es que aún la recuerdo, y es que aún llevo dentro su forma de amar.Una razón para tí, me pides motivos y una explicación para no desterrarla, ahora y para siempre de mi corazón.Yo soy así, seguiré vagando errante por tu piel, yo no podré dar todo de mi, mientras que olvide a esa mujer. Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, hemos llegado a un punto de inflexión, en el que ésta obsesión, está apartándome de tí. Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, y sigo sin saber por qué razón, ella sigue en mi interior, en nuestro punto de inflexión. No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, y sigo sin saber por qué razón, ella sigue en mi interior,en nuestro punto de inflexión.Y sigo esclavo de sus besos.Yo no podré dar todo de mi ,mientras que olvide a esa mujer.Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, hemos llegado a un punto de inflexión en el que ésta obsesión, está apartándome de tí. Y sigo esclavo de sus besos, y sigo preso de mis miedos, y sigo sin saber por qué razón ella sigue en mi interior, en nuestro punto de inflexión.Y sigo esclavo de sus besos.... ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario