jueves, 1 de octubre de 2009

Tomé a la derecha al final de la línea, a donde nadie va. Termino en un tren descompuesto con nadie que conozco. Pero la pena y los anhelos son el mismo de cuando vas desapareciendo. Ahora estoy perdido y gritando por ayuda. Relájate, tómalo con calma, por ahora no hay nada por hacer. Relájate, tómalo con calma, hecha la culpa en mi o en ti. Es como si estuviera asustado, es como si estuviera aterrado. Es como si estuviera asustado, es como si estuviera jugando con fuego. Estas asustada? Estamos jugando con fuego? Relájate... Hay una respuesta para los tiempos oscuros. Es claro que no entendemos pero lo último en mi mente es dejarte. Creo que estamos en esto juntos.
No grites - quedan muchos caminos por delante. Relájate, tómalo con calma, por ahora no hay nada por hacer. Relájate, tómalo con calma, hecha la culpa en mi o en ti. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario