lunes, 14 de diciembre de 2009

Esta es la forma en la que me dejaste, no estoy pretendiendo nada.Sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz. Esta es la forma en la que amamos, como si fuera para siempre.Entonces vivimos el resto de nuestras vidas, pero no juntos. Despierto en la mañana, tropezando con mi vida, no obtendré amor sin sacrificio. Si algo pasaría, creo que te desearía lo mejor,esta es la mas dificil historia que he contado. Sin esperanza, sin amor, sin gloria, los finales felices se han ido para siempre. Siento como si sintiera que estoy perdiendo, estoy perdiendo todos los dias. Esta es la forma en la que me dejaste, no estoy pretendiendo nada.Sin esperanza, sin amor, sin gloria, sin final feliz. La forma que amamos fue como si fuera para siempre, pero nos equivocamos.Entonces vivimos el resto de nuestras vidas, pero no juntos. Dos de la mañana, algo está en mi mente, no consigo descansar, sigo dando vueltas, si pretendo que nada estuvo mal, puedo volver a dormir, puedo pensar que solo hemos seguido hacia adelante, esta es la mas dificil historia que he contado. Sin esperanza, sin amor, sin gloria, los finales felices se han ido para siempre. Entonces vivimos el resto de nuestras vidas,Pero no juntos.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario