domingo, 9 de agosto de 2009


Estas cuatro paredes me susurran. Ellas saben un secreto, Yo sabía que ellas no lo guardarían... No tomó mucho tiempo, Que la habitación se llenara de polvo, Y estas cuatro paredes se calleron al rededor de nosotros. Debe haber algo para sacarme de mi mente, Con las palabras tan radicales y no a lo que yo me refería. Ahora espero, Para entrar en el silencio, porque es lo único que tu haz dejado. Solo yo y estas cuatro paredes Otra vez.Es dificil dejar que seas, No pondré excusas. Ya tengo mi paz, No me tomó mucho tiempo perder la esperanza, Porque estas cuatro paredes, No fueron lo suficientemente fuertes. Debe haber algo para sacarte de mi mente. Con las palabras tan radicales y no a lo que yo me refería. Ahora espero para entrar en el silencio porque es lo único que tu haz dejado. Solo yo y estas cuatro paredes Otra vez. Es dificil mirarnos enfrentando, Sabiendo que todo es mi culpa, Mi error, y es dificil, Dejarte caer, Sabiendo que todo es mi culpa. No estas cerca, Debe haber algo para sacarte de mi mente. Con las palabras tan radicales y no a lo que yo me refería. Ahora espero para entrar en el silencio porque es lo único que tu haz dejado. "Solo yo y estas cuatro paredes otra vez" Podemos pensar que con "Ellas saben un secreto, Yo sabía que ellas no lo guardarían, No tomó mucho tiempo, Que la habitación se llenara de polvo" se refiere a la secreta relación de ellos fue revelado. Después con "Es dificil mirarnos enfrentando, Sabiendo que todo es mi culpa, Mi error" quizás significa que para ellos es dificil esto de estar enfrentando día a día que se metan en sus vidas y les pregunten sobre esta relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario