jueves, 6 de agosto de 2009

No se, ya no se que decirte para que entiendas que te amo de verdad, no se que hacer para que me creas, te amo, me gustas tanto, no te podes imaginar, te pasa lo mismo conmigo? Siempre la misma pregunta me hago, necesito que sepas que sos vos el unico , y aunque lo dudes, yo se la verdad, se que te amo y que te necesito mas cada segundo de mi vida, aunque no lo demuestre, aunque pienses cosas que no son tan asi, se que sos la unica persona a la que extraño cuando no lo veo, que siempre me pone bien, de buen humor, que al ya verlo me alegra el día, no se como explicarte que te amo de verdad, porque me gustas y sos la unica persona que me entiende, y creo que me ama, gracias por ser la persona mas linda y mas buena del mundo, y gracias por estar siempre, te amo muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario