martes, 8 de diciembre de 2009

Amigas toda la vida, amigas eternamente, asi es, los sobres mas valiosos, los guardo en un cajon, pero a mis mejores amigas de la vida, no hay otro lugar para guardarlas que no sea mi corazón. En mis momentos malos, pero tambien en los buenos, las unicas que estuvieron fueron ustedes, esas personas que hacian que un dia triste, se convirtiera en el mas feliz, esas que me sacaban la sonrisa y ésta no se me iba hasta que me alejaba de ellas, porque son mi felicidad amigas, son esas personas que nunca se van a ir de mi, y que nunca voy a dejar que se vallan, gracias por los recuerdos que dejaron en mi, y los que van a dejar, porque son las personas mas importantes y las mejores amigas que pueda pedir, las amo toda la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario