martes, 5 de enero de 2010

Me acuerdo de tu risa, de todas las caricias,las cosas que te hacían feliz.Me acuerdo de tu llanto, de todo el desencanto, la forma de decirme adios.Y ahora que te perdono dejo de pensar en ti, te escribo cartas que nunca leerás. Mensajes en el viento gritando lo que siento.Ya nada será igual, ya nada será igual. Palabras de amor que el miedo robó a mi corazón, cuando intentaba no rendirse.Palabras de amor que nunca te dije yo por no aprender el verbo amar.Palabras de amor que el cielo guardó en esta canción con la esperanza de que te olvide. Palabras de amor sin voz. Me acuerdo de tus besos, la forma en que me miras cada vez que hacemos el amor. Me acuerdo de tus manos, de como nos amamos bailando hasta que sale el sol.Y ahora que no estas aqui¿Por qué sigues latiendo en mi? Cualquier detalle me hace recordar lo bello, lo prohibido, el aire que respiro.Ya nada será igual, aunque lo intentemos, nada será igual.Palabras que el miedo robó a mi corazón cuando intentaba no rendirse. Palabras de amor, sin vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario