lunes, 24 de agosto de 2009

Chiiiru mía. Mi viiiida, que decirte? tantas cosas tengo para decirte y que quisiera decírtelas ya en este momento. Te necesito, sin vos no soy nada, soy simplemente Manu, en cambio con vos, soy otra persona, soy la persona más feliz del mundo. Ya por la simple razón de tenerte y PODER amarte. Ya con el hecho de que me ames, de que me aceptes como soy. De que no me dejes de lado, aunque sea un boludo, aunque no piense las cosas antes de hacerlas, aunque me equivoque, vos me aguantas y me seguís amando. Porque SE que me amas, y no lo dudo, porque lo demostras y se que cuando me lo decís no me mentís, porque siento lo mismo que vos, yo te amo mas que a nada ni a nadie, mas que nunca. Te deseo, sos mi único deseo sos MI TODO solo mía lala (8) Y bueno eso quería decirte porque con 2 simples palabras no digo nada, no explico lo que siento por vos, para explicarlo no me dan las palabras, lo único que podría decir es Te amo y te amo. Porque de otra manera no lo explico, porque taaaanto te ame, tanto te amo, taanto te voy a amar. Que siento que no puedo dejar de amarte, sos mi enfermedad, mi sentimiento mas profundo y lindo. Sos lo que siempre pude haber soñado. Simplemente, te amo chiru, y mucho (L) Y Quiero que lo sepas.
Por Manu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario