miércoles, 26 de agosto de 2009

~ Perdon.. Perdon por miles de cosas, perdon si te falle, perdon si me equivoque, perdon si no te entendí, perdon si cuando me necesitaste no estube, PERDON, pero, sí, hay un pero, me equivoque, lo se.. no te supe valorar, pero aprendo cada día de mi error, y se que no te voy a dejar ir mas, porque un amigo es lo mas importante que uno puede tener, y hay que valorarlo. Cuando me dijiste "amigo" fue el día mas feliz, porque te conoci, y supe que tenia al mejor amigo que se pudo encontrar. Porque en mis díass mas tristes, vos me sacas una sonrisa, y haces que sean los días mas hermosos, porque cuando te necesito, sos el amigo QUE ESTA, a pesar de todo, porque siempre me supiste ayudar de la manera correcta y supiste aconsejarme de la mejor manera, para que no me vuelva a equivocar, supiste como hacer que entienda, supiste como hacerme entender que los amigos son lo mas importante, y por que? porque vos me lo demostraste, y me lo demostras día a día. No tengo una palabra mas para decirte 'gracias', porque es lo unico que te puedo decir, me enseñaste las cosas como nadie me las enseño, siempre ahi, ayudandome, GRACIAS sinceramente, gracias AMIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario